Se reúne Quirino Ordaz con titular de SHyCP

quirino-y-meade

Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo de Sinaloa, se reunió con José Antonio Meade Kuribreña, seretario de Hacienda y Crédito Público.

A través de un comunicado, el Mandatario electo señaló que durante el encuentro presentó proyectos y planes de gestión para lo que será el ejercicio fiscal 2017.

Meade Kuribreña se dijo entusiasmado por la apertura del próximo gobernador del estado.

“Nos entusiasma la excelente apertura y deseo de ayudarnos; tenemos claro que tendremos retos interesantes, pero nos alienta la disposición que encontramos”.

En el comunicado se menciona que Ordaz Coppel se ha reunido también con titulares de dependencias federales, con el objetivo de plantear proyectos y programas para Sinaloa.

Los encuentros han sido con el director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, para compartir diferentes proyectos estratégicos de agua potable, drenaje sanitario e infraestructura hidroagrícola.

También estuvo con el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaria de Educación Pública, Otto Granados Roldán, para conocer y exponer programas de fortalecimiento para el sistema educativo en la entidad.

Otros funcionarios a los que ha visitado son el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Francisco Javier García Bejos; Yuridia Mascott Pérez, Sub secretaria de Transporte de la SCT.

Se informa que durante las reuniones reuniones con titulares de Conagua y SCT, Quirino Ordaz Coppel estuvo acompañado por los Presidentes Municipales electos de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos; de Ahome, Álvaro Ruelas Echave y; de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.