Pacquiao es nuevo campeón; vence a Vargas

pacquiao

La velocidad y poderío del filipino volvió a sorprender en Las Vegas y de nuevo se consagró campeón.

Manny Pacquiao regresó en excelente forma, con una cátedra de boxeo y con la experiencia de ser Campeón Mundial, derrotó al mexicano Jessie Vargas por decisión unánime en Las Vegas, Nevada, para coronarse nuevo Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Desde el primero, Pacquiao comenzó la tunda con severos “jabs” de izquierda, un “upper” y par de ganchos castigaron el rostro del mexicano.

Para el segundo, la dosis fue similar, el Pacmana asestó tremendo recto de zurda que mandó a la lona a Jessie, quien alcanzó a incorporarse tras el castigo y soportó el embate del filipino.

Para el quinto, Vargas quiso reaccionar pero el “counter” preciso del filipino lo hacía retroceder, el Campeón intentaba asestar un milagroso golpe que hiciera caer al senador asiático sin conseguirlo.

Vargas conectó potente derecha en el noveno, el Pacman sonreía y lo intimidaba, el tricolor fallaba los constantes ataques que intento asestar.

En el último, Vargas se fue con todo, Pacquiao bailaba y sabía que tenía el triunfo en la bolsa. Al final, las tarjetas de los jueces marcaron 114-113, 118-109 y 118-109, todas a favor del congresista filipino. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.