lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Secuestran a dos militares en Acapulco

 

ejército en la sierra 2

Un grupo armado secuestró a dos
militares que hacían rondines contra la extorsión en Acapulco.
De acuerdo a diversos medios, el hecho ocurrido a las 14:30 horas de ayer, en la colonia Progreso, cerca de la avenida Constituyentes y calle Diego Hurtado de Mendoza, en las inmediaciones del centro de abastos y del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Acapulco, Guerrero.

Sin Embargo informó que la versión oficial señala que dos de cuatro militares que llevaban a cabo un recorrido de vigilancia fueron interceptados por hombres armados, quienes los subieron a un automóvil, cuyas características se desconocen.

El reporte del rapto, lo hizo un militar, quien solicitó apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), siendo la Gendarmería la que acudió al lugar.

Inmediatamente se implementó la búsqueda en las calles aledañas y locales del Mercado Central, para dar con el paradero de los dos militare, pero hasta el momento se desconocen los resultados.

En la misma ciudad y de manera casi simultánea encontraron bolsas de plásticos con restos de carne de res y puerco, junto a narcomensajes, dos en la avenida Costera y uno en la colonia Centro.

También se reportó el asesinato de una mujer y un hombre en el fraccionamiento Marroquín y en la colonia Valle de Las Flores.

 

El martes pasado, se instaló una Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la colonia Progreso, en la que participan 50 agentes de todas las corporaciones en recorridos a pie y revisión a vehículos, además de la colocación de mantas con números telefónicos para denunciar delitos, principalmente el de extorsión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.