Cañeros se trae el tercero de Hermosillo

her1603

Hermosillo, Sonora. 30 de octubre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con potentes lanzamientos de Roy Merritt y buenos contactos de Isaac Rodríguez los Cañeros consiguieron la victoria 4 carreras a 3 en el tercero de la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

Los Naranjeros se pusieron al frente en el cuarto episodio; tras dos outs David Washington fue golpeado y Luis Alfonso García conectó cuadrangular por el jardín izquierdo-central.

Para la quinta entrada los Cañeros emparejaron números; con hombres en las esquinas Rodolfo Amador se embasó en bola ocupada, anotando en la jugada Emmanuel Ávila. Luego Amador consiguió avanzar a segunda con hit de Gilberto Galaviz y hasta el home con sencillo de Isaac Rodríguez.

En la séptima y octava entradas la Fuerza Verde sumó carreras; primero Jesús Arredondo bateó doblete como emergente, fue avanzado a la antesala con sacrificio de Rodolfo Amador y anotó con infield hit de Isaac Rodríguez. En la octava la carrera se dio con un cuadrangular solitario de Saúl Soto.

En el último inning los locales consiguieron acercarse gracias a un cuadrangular de David Washington.

Los Cañeros vuelven al EIA este martes para enfrentar a los Águilas de Mexicali.

PITCHEO
Juan Oramas abrió por Naranjeros y dejó el juego empatado a 2 carreras tras cinco entradas. Su sucesor Nathanael Santiago fue el derrotado, luego siguieron Raúl Barrón, Manuel Valdez y Heriberto Ruelas.

Roy Merritt dio el triunfo a los Cañeros con labor de 7.1 innings, 2 carreras, cuatro hits, tres bases y dos ponches. Fue ayudado por Isaac Rodríguez y salvó Andrés Ávila.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES