Dorados suma y sigue en zona de clasificación.

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Culiacán, Sinaloa, 29 de octubre del 2016.- El Club Dorados de Sinaloa enfrentó la noche de este sábado a la oncena de Alebrijes de Oaxaca, el encuentro fue celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 15 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Apertura 2016.

El equipo de Sinaloa alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Elio Castro, Carlos Pinto quien regresó a la alineación titular como capitán, Juan Meza y Oliver Ortíz conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Marco Argüelles, Jesús Angulo, Vinicio Angulo y Joe Corona; Mientras que la dupla ofensiva quedó definido con Gabriel Hachen, Alberto García.

Transcurrieron tres minutos en el luminoso cuando el Gran Pez generó la primera de peligro, Gabriel Hachen contrló balón en tres cuartos de cancha y se animó con disparo de larga distrancia que pasó apenas por un costado de la meta visitante.

Después de nueve minutos el árbitro central decretó pena máxima a favor del equipo de Sinaloa tras un jalón hacía Elio Castro dentro del área oaxaqueña, el argentino Gbariel Hachen cobró desde los once pasos pero su remató fue atajado por el arquero Álvarez.

En la siguiente jugada Oliver Ortíz derribó dentro del área sinaloense a Fernández decretando el colegiado inmediatamente otro penal en la cancha del Banorte, el arquero Álvarez logró anotar y pusó en ventaja a los visitantes a los 15 minutos.

A los 18 minutos Sinaloa estuvo cerca de igualar los cartones, Hachen cobró tiro de esquina por la punta de la derecha que fue rematadó de cabeza por el atacante Alberto García pero el esférico pasó apenas por encima de la portería Alebrije.

Iniciaron los acciones del complemento con un Dorados de Sinaloa egresivo al eje de ataque con el objetivo de remontar el marcador, Jesús “Canelo” Angulo eludió a dos adversarios en el vértice del área, sacó centro al manchón penal que fue rematado de cabeza por Argüelles sin emabrgo el remate fue atajado por el arquero Lucero.

Gabriel Caballero realizó la primera modificación del encuentro al salir Carlos Pinto y en su lugar ingresó el atacante Pablo Torres a los 62 minutos de tiempo corrido. El mismo ariete argentino gestó el empate en Culiacán, Pablo Meza apareció por el costado de la derecha y con gran velocidad se quitó a dos adversarios hasta llegar a línea de fondo y mandó diagonal matona que cerró la pinza Torres al empujar el balón con la punta del pie a los 74 minutos.

Después de siete minutos de la anotación Dorada el silbante marcó nuevamente pena máxima a favor de Alebrijes, Oscar Fernández fue el encargado de disparar desde los once pasos pero el arquero Gaspar Servio atajó al lanzarse hacia su lado izquierdo, manteniendo la igualada en la grama del Coloso del Humaya.

El técnico del Gran Pez realizó sus últimas dos modificaciones del encuentro, abandoron el terreno de juego Jesús Angulo y Alberto García, en sus lugares ingresaron Alan Mendoza y Héctor Velázquez quien regresó después de una lesión al comienzo del certamen.

El próximo encuentro para los dirigidos para Sinaloa será el día sábado 5 de noviembre nuevamente en la cancha del Estadio Banorte ahora ante Murciélagos de Los Mochis completando la doble cartelera de juegos en casa, duelo que marcará la penúltima fecha del presente torneo del ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.