abril 12, 2021 1:32 AM

De Duarte a Malova, todos son iguales, crítica AMLO

amlo-culiacan3

Los ex gobernadores de Veracruz y Sonora, perseguidos por la justicia por actos de corrupción, son iguales que el gobernador actual de Sinaloa, Mario López Valdez y el mandatario electo, Quirino Ordaz Coppel, acusó el líder del Movimiento de Regeneración Nacional.

De visita en Sinaloa, el líder de Morena y dos veces candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, acusó que el estado tiene un gobierno corrupto y que representa a los mismos políticos de siempre, que saquean al pueblo.

“Malova es un gobernador mediocre y ladrón como los del PRI, ahora viene el PRI y no hay esperanzas para el pueblo de Sinaloa. Duarte y Padrés, Malova y el que viene del PRI, son los mismos, todos son iguales, no importa si son del PRI o el PAN, son una mafia”, dijo a su arribo a Culiacán, luego de un gira por el norte de la entidad.

López Obrador señaló que se encuentra en el estado para organizar la estructura de Morena, rumbo a las elecciones de 2018, sin embargo se negó a hablar sobre sus aspiraciones para competir por tercera ocasión por la presidencia de la República.
“Tenemos que continuar en nuestra lucha, sin claudicar, sin rendirnos, con el propósito de que haya un cambio verdadero, no simulación”, dijo ante un auditorio que congregó a un poco más de 300 personas.

Criticó que en Sinaloa la inseguridad y delincuencia que ha aquejado a la ciudadanía en meses recientes, es parte de un círculo vicioso en el que los gobiernos han dejado abandonados a los sinaloenses y sin oportunidades de empleo.

López Obrador cerrará su gira esta tarde en Villa Unión, una sindicatura de Mazatlán, luego de haber recorrido el pasado sábado El Fuerte, Los Mochis, Guasave y Guamuchil.

amlo-culiacan2

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos