jueves, diciembre 9, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

México está en escombros: AMLO

peje

México está en escombros, pero aún se puede recuperar, opinó hoy Andrés Manuel López Obrador, fundador del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Los Mochis.

Durante una gira por la entidad, Amlo consideró que el país está desgarrado por más de un millón de personas, víctimas de la violencia.

La inseguridad que afecta a la nación no se combate con más violencia, ni el fuego con fuego, sino con justicia. “Evitando la corrupción, es la clave”, dijo.

Previo a reunirse con al menos un centenar y medio de simpatizantes, y con los miembros que integrarán los comités de organización partidista, con miras a defender la elección del 2018, en que se elegirá al nuevo presidente de la república mexicana, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal manifestó que se ha encaminado una conspiración político-empresarial, para evitar que despache en la Presidencia y por ello organizan robar la elección.

“Hay que estar despierto, para que no suceda”.

Pidió a sus seguidores movilizar a las comunidades para que salgan a votar y evitar que la compra de sufragios sea suficiente, para que los políticos tradicionales continúen en el poder.

López Obrador consideró que Sinaloa está también afectado por la corrupción política.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Sufre Moscú la nevada más intensa registrada en los últimos 72 años
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.