Hackean cuenta de diputado mochitense, Bernardino Antelo

berna

Los Mochis, Sinaloa.- Desde los primeros días de octubre, la cuenta personal del diputado federal priista, Bernardino Antelo Esper fue hackeada por desconocidos que envían pícaras proposiciones a los contactos.

A través de un comunicado, el legislador explicó que la cuenta falsa de facebook es identificada porque está a nombre de Berna Antelo y describen como fecha de nacimiento el 2 de junio de 1983 en la Ciudad de México, cuando en la cuenta oficial aparece que nació el 2 de junio de 1984 en Los Mochis, Sinaloa.

“Estas personas le llaman a mis contactos y les hacen invitaciones indecorosas y quiero dejar en claro que esas acciones no las hago yo y hasta ahorita hemos bajado la cuenta falsa, pero la vuelven a subir”, dijo.

Hizo un llamado a los internautas del país para que no caigan en este mal uso de las redes sociales, considerando que son personas mal intencionadas que solo buscan causar un daño moral a su imagen de diputado federal priísta.

Dijo que otra eventualidad podría ser llamados de extorsión utilizando su nombre.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.