Inicia torneo de beisbol amateur Guiber

beisbol-guiber

Los Mochis, Sinaloa.- La cuarta temporada del beisbol amateur “Guiber” inició esta tarde de sábado, con 16 equipos procedentes de siete municipios del norte de la entidad.

De la tercera edición, 15 jugadores fueron seleccionados por buscadores de talento. De ellos, 13 participan en la liga invernal de beisbol profesional, y dos, fueron firmados por equipos de grandes ligas. Se trata de Juan Carlos Camacho, por los Marineros de Seattle, y Carlos soto, Cardenales de San Louis.

La inauguración fue atestiguada por el lanzador ex liga mayorista,  Dennis Reyes.

Bernardino Antelo Esper, fundador del torneo, dijo que el incremento de equipos ra el torneo más exigente y competitivo.

Y reveló que en los juegos estarán buscadores de talento de equipos de grandes ligas, por lo que exhortó a los jugadores a esforzarse al máximo en cada entrada.

El gobernador Mario López Valdez ponderó el esfuerzo de Antelo Esper a quien agradeció pagar la cuota social con su municipio patrocinando un torneo que busca exportar el talento deportivo regional para engrandecer a una comunidad que día se esfuerza.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.