abril 19, 2021 12:51 PM

Inicia torneo de beisbol amateur Guiber

beisbol-guiber

Los Mochis, Sinaloa.- La cuarta temporada del beisbol amateur “Guiber” inició esta tarde de sábado, con 16 equipos procedentes de siete municipios del norte de la entidad.

De la tercera edición, 15 jugadores fueron seleccionados por buscadores de talento. De ellos, 13 participan en la liga invernal de beisbol profesional, y dos, fueron firmados por equipos de grandes ligas. Se trata de Juan Carlos Camacho, por los Marineros de Seattle, y Carlos soto, Cardenales de San Louis.

La inauguración fue atestiguada por el lanzador ex liga mayorista,  Dennis Reyes.

Bernardino Antelo Esper, fundador del torneo, dijo que el incremento de equipos ra el torneo más exigente y competitivo.

Y reveló que en los juegos estarán buscadores de talento de equipos de grandes ligas, por lo que exhortó a los jugadores a esforzarse al máximo en cada entrada.

El gobernador Mario López Valdez ponderó el esfuerzo de Antelo Esper a quien agradeció pagar la cuota social con su municipio patrocinando un torneo que busca exportar el talento deportivo regional para engrandecer a una comunidad que día se esfuerza.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos