A punto de iniciar torneo de beisbol amateur Guiber

beisbol-amateur

Los Mochis, Sinaloa.- La cuarta temporada de beisbol amateur Guiber iniciará este sábado.

El torneo busca ser un escaparate de beisbolistas sin afiliación ni padrinazgos, pero con cualidades para desarrollarse en las ligas profesionales, como ya ocurrió con al menos 20 jugadores. Algunos de ellos fueron firmados por equipos de Grandes Ligas. Estos son,  Carlos Camacho (Marineros de Seattle) y Carlos Soto (Cardenales de San Luis).

Soto Agramón, resaltó la presencia de equipos debutantes como Ganaderos de Sinaloa, Algodoneros de Guasave, Alijadores de Estación Naranjo, Mágicos del Fuerte y Alacranes de Charay.

Soto Agramón, dio a conocer los detalles de lo que será la cuarta temporada, la cantidad de equipos y las sedes donde se llevarán a cabo los encuentros. Resaltó la presencia de equipos debutantes como Ganadores de Sinaloa, Algodoneros de Guasave, Alijadores de Estación Naranjo, Mágicos del Fuerte y Alacranes de Charay.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Jaime Leyva Arredondo, resaltó la labor que se viene realizando en este torneo donde son muchos los jóvenes que vienen empujando fuerte dentro del beisbol regional.

Meardo Huizar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol, sostuvo el tipo de torneo  es muy edificante para el beisbol sobre todo al ver el desarrollo de los deportistas.

Por su parte, Genovevo Camacho, coordinador del área del Évora manifestó que por aquellos rumbos se encuentran listos para el arranque con cuatro equipos y resaltó la calidad beisbolera.

Un grupo de 12 jóvenes, integrantes de los diferentes equipos, presentaron los vistosos uniformes que portarán a partir del 15 de Octubre que es cuando se juega la primera jornada de la temporada. La ceremonia inaugural se desarrollará el sábado 8 de Octubre en el estadio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas en punto de las cuatro de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.