abril 13, 2021 1:17 AM

Impone Ahome nuevo récord como panteón clandestino; desentierran 14 osamenta

Los Mochis, Sinaloa.- Nueva osamenta exhumada en Tosalibanpo
Los Mochis, Sinaloa.- Nueva osamenta exhumada en Tosalibanpo.

Los Mochis, Sinaloa.- Los restos óseos de que lo que sería la décima cuarta víctima inhumada clandestinamente en el municipio de Ahome fueron exhumados hoy en una búsqueda entre civiles y funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con el hallazgo, la zona de marisma de los ejidos Bolsa de Tosalibampo I y II conocida localmente como playa Las Liebres, en el estero de Mapachui, bahía de Agiabampo, impone un récord  de entierros clandestinos, al elevarse a 14 restos de personas encontradas.

El grupo de búsqueda integrado por “Las Rastreadoras” nombre con que coloquialmente se les llamó a la Asociación Civil “Desaparecidos de El Fuerte”, el grupo Canino K9, los investigadores y Peritos de la PGJE, así como policías ministeriales, salieron por la mañana desde las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de la Zona Norte rumbo a las inmediaciones de Bolsas de Tosalibampo para realizar la segunda búsqueda de restos en el mencionado sector con equipo tecnológico como lo es el Sonar.

Con este suman 14 cuerpos desenterrados en poco más de 20 días de búsqueda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de la décima cuarta víctima en la zona de Tosalibampo a través de un boletín de prensa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos