Impone Ahome nuevo récord como panteón clandestino; desentierran 14 osamenta

Los Mochis, Sinaloa.- Nueva osamenta exhumada en Tosalibanpo
Los Mochis, Sinaloa.- Nueva osamenta exhumada en Tosalibanpo.

Los Mochis, Sinaloa.- Los restos óseos de que lo que sería la décima cuarta víctima inhumada clandestinamente en el municipio de Ahome fueron exhumados hoy en una búsqueda entre civiles y funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con el hallazgo, la zona de marisma de los ejidos Bolsa de Tosalibampo I y II conocida localmente como playa Las Liebres, en el estero de Mapachui, bahía de Agiabampo, impone un récord  de entierros clandestinos, al elevarse a 14 restos de personas encontradas.

El grupo de búsqueda integrado por “Las Rastreadoras” nombre con que coloquialmente se les llamó a la Asociación Civil “Desaparecidos de El Fuerte”, el grupo Canino K9, los investigadores y Peritos de la PGJE, así como policías ministeriales, salieron por la mañana desde las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de la Zona Norte rumbo a las inmediaciones de Bolsas de Tosalibampo para realizar la segunda búsqueda de restos en el mencionado sector con equipo tecnológico como lo es el Sonar.

Con este suman 14 cuerpos desenterrados en poco más de 20 días de búsqueda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de la décima cuarta víctima en la zona de Tosalibampo a través de un boletín de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.