abril 15, 2021 10:58 AM

Acribillan a empleado de negocio de refrigeración

asesinado negocio refrigeracion

Un empleado de un negocio de refrigeración fue asesinado de varios balazos la tarde de hoy, cuando se encontraba dentro de la negociación ubicada en el fraccionamiento Los Sauces.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Israel Magallanes Miranda, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Pedregal.

La víctima presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.

El asesinato ocurrió a las 18:00 horas, en un negocio de refrigeración denominado Cooliacan, ubicado por el bulevar Diamantes casi esquina con Salvador Alvarado, del Fraccionamiento Los Sauces.

Los datos se establecen que el trabajador se encontraba dentro de la negociación, cuando hasta el lugar llegó un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, el cual se estacionó frente al comercio, y posteriormente descendió del mismo un sujeto portando un arma de fuego tipo escuadra.

El sujeto se dirigió al empleado y le disparó en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida y luego se dio a la fuga en el vehículo en el que llegó.

Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la víctima.

En el sitio quedaron regados varios casquillos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados como evidencia por los investigadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos