Habilita 54 albergues Ayuntamiento de Culiacán y Protección Civil

image

Con el inicio de las lluvias derivadas del huracán Newton, el Ayuntamiento de Culiacán a través de Protección Civil municipal habilitó 54 albergues en la ciudad y sindicaturas.

El fenómeno meteorológico se degradó a tormenta tropical, sin embargo el reporte de la Comisión Nacional del Agua a través del Sistema Meteorológico Nacional señala que se esperan lluvias en varios estados, principalmente en Sinaloa, Sonora y Baja California Sur.

A través de un comunicado, autoridades municipales hacen del conocimiento los sitios donde los ciudadanos podrán resguardarse en caso de inundaciones.

Desde temprana hora, el Consejo Municipal de Protección Civil declaró sesión permanente, sumándose elementos de Cruz Roja así como de las corporaciones de tránsito municipal y elementos de la gerencia municipal de Obras Públicas.

Hasta el momento sólo se ha reportado un árbol caído en las áreas del edificio de la Secretaría de Educación Pública y Cultura sobre el bulevar Pedro Infante, el cual ocasionó caos vial durante una hora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.