abril 18, 2021 9:31 AM

Juan Gabriel sí tendrá homenaje, pero en Ciudad Juárez

juangabriel1

Juan Gabriel sí tendrá homenaje, pero será el fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua.
A través de un comunicado, familiares de Alberto Aguilera confirmaron que seguido del homenaje, habrá una “celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como ‘Juan Gabriel’, en las próximas semanas”.
En el texto, la familia agradece también las muestras de apoyo al Divo de Juárez.
“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo”, expresa.
“Gracias de nuevo por ayudarnos a través de estos tiempos difíciles, sólo pedimos que se nos de tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”.
En el documento no se da a conocer si también se realizará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, como se tenía planeado.
El Universal informó que Roberto Perea, director de Comunicación Social del INBA, confirmó la versión que circuló durante la tarde, de que Juan Gabriel fue cremado, pero desconocía a donde se trasladaron sus cenizas o cuando llegarán a México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos