abril 12, 2021 12:48 AM

Publica Forbes a Jesús Vizcarra en su portada

IMG-20160817-WA0012

Forbes, la revista especializada en negocios, finanzas y personajes que lideran la lista de los hombres más ricos del mundo, publicó en su edición bimestral de agosto-septiembre al ex candidato a Gobernador de Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón.
Lo coloca como “El Nuevo Colonizador Mexicano”, el hombre que empezó trabajando en mercados y ahora quiere alimentar al mundo, por lo que tiene entre sus objetivos los mercados de Estados Unidos y Japón.
El mexicano que va por el mercado global de carne, cita el texto de Forbes, en el adelanto de la versión electrónica que ofrece de la entrevista.
“Jesús Vizcarra se da dos años para aceitar su compañía Grupo Viz, balancear los estados financieros y soltar el mando para dedicarse a labores sociales”, cita la publicación.
Su nueva planta en Durango lo coloca en la cresta de la ola exportadora de carne mexicana, pero también lo deja endeudado, agrega.
Al empresario se le vio en eventos públicos acompañando al entonces candidato del PRI-PVEM, Quirino Ordaz Coppel, hoy Gobernador electo.
En esos eventos, el ex aspirante a gobernar Sinaloa, refrendó el apoyo públicamente al mazatleco Ordaz Coppel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos