abril 20, 2021 1:07 PM

Pierde invicto Dorados ante Potros

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

El Club Dorados de Sinaloa recibó la noche de este sábado a los Potros UAEM, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 5 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Apertura 2016.

Transcurrieron 15 minutos y el encuentro lucía parejo dentro del rectángulo verde del Coloso del Humaya, la oncena visitante pisó el área sinaloense a los 17 minutos, Anonio López eludió a un adversario y sacó disparo de larga distancia que pasó por encima del marcao de Servio.

A los 27 minutos José García se metió a terreno universitario donde buscó jugar dentro del área a la llegada del ecuatoriano Vinicio Angulo pero la zaga defensiva cortó el envío.

Un minuto más tarde Gabriel Velasco abrió el marcador en Sinaloa, el delantero remató en segunda instancia dentro del área y mandó la de gajos al fondo de las redes y puso adelante al cuadro de Potros.

El capitán del equipo de Sinaloa, Carlos Pinto, se sumó al ataque por la punta d ela derecha, llegó a línea de fondo y mandó trazo al corazón del área que fue rematado de cabeza por josé García sin embargo su remate pasó apenas por encima del marco de Pineda.

Gabriel Caballero al inicio de la parte complementaria gestó la primera modificación del encuentro, abandonó el terreno de juego Daniel Hernández y en su lugar ingresó Mathías Cardacio. La primera de peligro fue para Dorados, José García bajó de pecho la de gajos y sirvió para Vinicio Angulo quien no lo pensó dos veces y remató al marco que pasó apenas desviado a los 50 minutos.

José María “Chema” Cárdenas estuvo cerca de igualar el luminoso en el Banorte, el mediocampista cobró falta de tiro libre a la altura de la media luna pero el balón se estrelló en el travesaño a los 60 minutos de tiempo corrido

Cuatro minutos después Pablo Torres entró a la cancha tras la salida de Alan Arario, Potros se quedó cerca de aumentar la ventaja a los 70 minutos, Arturo Tapia recortó dentro del área, se quitó al arquero y remató aportería pero su disparo terminó por estrellarse en su propio delantero Antonio López.

El técnico argentino Gabriel Caballero realizó su última modificación, abanadonó el terreno de juego José María Cárdenas y en su lugar ingresó Ricardo Angulo a los 78 minutos.

A ocho minutos de finalizar el cotejó Sinaloa volvió a generar otra importante en la meta visitante, el arquero Gaspar Servio despejó el esférico desde media cancha y mandó servicio al área que alcanzó a rematar con la punta del pie el ariete Pablo Torres pero Pineda atajó hacia su lado derecho para mandar el balón a tiro de esquina.

Corría el minuto 85 cuando el brasileño Judvan Lucas controló la de gajos en tres cuartos de cancha, mandó trazó a la llegada de Vinicio Angulo, con recepción dirigida se encaminó al marco para disparar con pierna derecha pero el arquero Pineda achicó de buena manera para detener el ambate Dorado.

Dorados de Sinaloa volverá a la actividad el día martes 16 de agosto en la cancha de La Corregidora para medir fuerzas ante Querétaro F.C. Duelo que marcará la fecha 4 de la COPA Corona MX; Mientras que en el ASCENSO Bancomer MX visitará a la oncena de Venados de Mérida el día viernes 19 de agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos