No podemos quedarnos estancados: Erick Gutiérrez

erick

Erick Gutiérrez no quiere quedarse estancado, luego de no lograr el objetivo en Río 2016, por lo que a su llegada a la Ciudad de México, apuntó que será necesario aceptar responsabilidades, pero pensando en lo que viene con su club, Pachuca.

“Sabíamos lo que íbamos a enfrentar, son cosas que pasan y ahora tenemos que aguantar lo que venga, hacernos responsables y hay que seguir trabajando porque si nos quedamos estancados en esto no vamos a poder avanzar”, comentó el sinaloense.

El Guti evitó hablar sobre si al equipo dirigido por Raúl Gutiérrez le faltó apoyo y respaldo, y se limitó a señalar que en el plantel no faltó ni sobró ningún jugador, haciendo referencia a los futbolistas que no fueron prestados por sus equipos.

“Creo que no, no me gusta meterme tanto en ese tema, creo que estábamos los que teníamos que estar.

“Intentamos hacerlo lo mejor posible, nunca vamos a querer perder y eso que les quede claro, siempre vamos a dar lo mejor de nosotros, pero no se pudo cumplir el objetivo”, concluyó. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.