abril 19, 2021 1:42 PM

Vacaciona EPN en Mazatlán

Enrique-Pena-Nieto-Mazatlan-Abril-2015 (1)
Foto: Archivo

Alrededor de las 13:30 horas de hoy, el presidente Enrique Peña Nieto llegó al aeropuerto internacional de Mazatlán a bordo del avión presidencial.
Al igual que la vez anterior, el mandatario se hospeda en el complejo turístico Estrella de Mar, ubicado al sur del puerto.
Trascendió que cambios de última hora por la amenaza del huracán “Earl” sobre Cozumel, obligó al presidente cambiar de destino turístico, aunque en éstas últimas horas, el fenómeno meteorológico ya se degradó a tormenta tropical.
Fuentes del aeropuerto revelaron que Peña Nieto se condujo con bajo perfil desde su llegada, pese a los dispositivos de seguridad que el estado Mayor Presidencial implementa.
La llegada del presidente a Mazatlán coincide con las estrategias de seguridad que el gobernador Mario López Valdez implementó a partir de este miércoles por la tarde para contrarrestar los hechos delictivos de alto impacto que cobraron cinco vidas en menos de 12 horas.
La ciudad está sitiada por decenas de patrullas de la policía Ministerial, en coordinación con el ejército y la Marina, apoyados por un helicóptero, que según el alcalde Carlos Felton, permanecerán hasta que se esclarezcan los asesinatos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos