abril 20, 2021 2:09 AM

Continuarán las lluvias en todo el estado

WhatsApp-Image-20160728
Con chubascos de 75 hasta 150 milímetros cúbicos, continuarán las lluvias en todo el estado, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Cielo medio nublado se estima para el Pacífico Norte, 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos muy fuertes con tormentas intensas en localidades de Sinaloa.
Desde ayer en la tarde, gran parte del primer cuadro de la ciudad así como gran parte del sur se quedaron sin energía eléctrica debido a la fuerte lluvia que azotó al municipio de Culiacán.
En su pronóstico de hoy, el SMN indica que la zona de inestabilidad localizada en el Océano Pacífico tiene 20 por ciento de probabilidad de evolución ciclónica en el pronóstico a 48 horas; a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, se ubicó a mil 140 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, con desplazamiento al oeste-noroeste a 16 km/h, vientos máximos sostenidos de 25 km/h y rachas de hasta 35 km/h. Sus desprendimientos nubosos refuerzan el potencial de lluvias en el occidente del país.
En horas recientes, Frank, como tormenta tropical, se localizó aproximadamente a mil 410 km al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento al oeste-noroeste a 13 km/h, vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de hasta 85 km/h. Por su lejanía no provoca efectos en el territorio nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos