Hermoso 'Hat-Trick' que hizo volar a las Águilas

oribe

América sonríe y se preocupa a la vez. Las Águilas gozaron del gran momento que vive Oribe Peralta tras el “Hat-Trick” que marcó para darle el triunfo a su equipo 3-1 sobre un indefenso Toluca, en un partido que también sirvió como despedida para el delantero que se irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tres goles y un poste resumen una noche de ensueño para el Hermoso, que marcó su primer triplete como azulcrema y mantuvo el paso perfecto de las Águilas tras las dos primeras fechas del Apertura, algo que les permite soñar para el resto del torneo Centenario.

El primero llegó a los 15 minutos. Osvaldo González derribó en el área a Mares y el ‘24’ tomó la pelota para engañar a Centeno y poner el primero en el marcador desde los once pasos.

Hacia la recta final del primer tiempo, Peralta dejó ir dos claras: una que se fue apenas desviada y otra que pegó en el poste, ambas de cabeza, pero la tercera fue la vencida.

Ya en el segundo tiempo, Oribe adelantó a primer poste en un tiro de esquina, le ganó la espalda a González y remató cruzado para el segundo de la noche.

Todavía faltaba el tercero que selló su despedida momentánea. Aprovechó un grosero error del arquero del Toluca, quien se techó y dejó todo para que Peralta solo empujara su “Hat-Trick”. ¿En dónde estás Talavera? Se preguntan en Toluca y también en el Tri Olímpico.

El único del Toluca llegó en el primer tiempo, en un momento en el que América regaló la pelota y Esquivel encontró algo de luz para quitarse dos hombres y empatar de forma fugaz con unos Diablos Rojos que no dan visos de claridad ni en ataque y mucho menos en defensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.