Los Mochis, Sinaloa.- Haberse tomado una selfie con un celular robado a mano armada delató al presunto delincuente.
A este, la policía lo había sometido por escandalizar en la vía pública, y cuando era conducido a la patrulla, una mujer que pasaba por el lugar lo señaló como el mismo sujeto que una semana antes la había asaltado en su propia casa, cuando en compañía de otro sujeto irrumpió a mano armada y llevándose enceres electrodomésticos y su celular.
Jorge Mercado, con el celular en mano se tomó una selfie sin saber que el teléfono estaba enlazado a la computadora de su propietaria. Así, la imagen apareció en la memoria de la máquina y se le reveló a la mujer.
Esta descubrió al sujeto en la operación de la policía y lo denunció.
Los agentes registraron al infractor y de uno de sus bolsillos le sacaron el aparato robado con lujo de violencia.
Ahora, Jorge está bajo custodia preventiva y su caso fue turnado a la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Procuraduría General de Justicia en esta ciudad.
