abril 15, 2021 8:09 AM

Dorados golea a Tampico en su regreso a la Liga de Ascenso

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.
El Torneo Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX se puso en marcha para el equipo de Sinaloa en punto de las 20:00 horas tiempo local; El conjunto del Gran Pez vio acción ante la oncena de Tampico Madero en la Fecha 1 de la competencia, celebrándose el cotejo en el estadio Banorte.
Desde el silbatazo inicial los áureos comenzaron a tener el control del esférico dejando sin oportunidad a la oncena visitante de acercarse a la meta defendida por Gaspar Servio.
A los ocho minutos se abrió el marcador por conducto de Gabriel Hachen. El ariete argentino recibió balón dentro del área, donde giró ante la marca y disparó razo para marcar el primero para Sinaloa.
10 minutos más tarde los pupilos de Gabriel Caballero generaron otra importante en el encuentro. Vinicio Angulo eludió rivales por la pradera de la derecha y mandó servicio al corazón del área que fue rematado de tijera por Hachen, pero el disparo pasó por un costado de la meta de Vences.
Corría el minuto 29 del encuentro cuando el ecuatoriano Vinicio Angulo decretó la segunda anotación para Dorados. Joe Corona sirvió para el atacante García quien se metió a línea de fondo por la punta de la derecha y mandó centro que contectó con la testa el ecuatoriano Vinicio Angulo, colocando el esférico pegado al poste izquierdo del cancerbero.
Los áureos continuaron con el control del partido, generando buen fútbol para el deleite de la afición sinaloense. Vinicio Angulo eludió rivales dentro del área celeste y mando servicio razo que alcanzó a ser desviado por la zaga defensiva, sin embargo, el balón quedó a la deriva y Alan Mendoza fusiló la meta de los vistantes para gestar el tercer tanto a los 33 minutos.
Victor Lojero, a los 36 minutos, tuvo en sus botines la más importante para la escuadra de la jaiba. El atacante controló balón en los límites del área sinaloense y remató a puerta pero su disparo pasó por un lado de la meta de Servio.
Para la parte complementaria, los dirigidos por Miguel García generaron la pimera importante del segundo tiempo. Víctor Lojero se perfiló dentro del área y disparó ante la salida del arquero argentino, que con el pie izquierdo desvió la trayectoria del balón a tiro de esquina.
A los 59 minutos Gabriel Caballero realizó la primera modificación del encuentro. Salió el zaguero Alan Mendoza e ingresó Daniel Hernández. Siete minutos después el “Chema” Cárdenas marcó la cuarta anotación para Dorados en una jugada desafortunada para el guardameta visitante al dejar la de gajos en el área.
El argentino Pablo Torres ingresó al terreno de juego tras la salida de José García a los 67 minutos, realizando así Caballero la segunda modificación del encuentro.
Gabriel Hachen apareció por la punta de la izquierda, se quitó la marca de un jugador para enviar servicio que alcanzó a ser rematado por el recién ingresado Pablo Torres ante la salida del guardameta Vences a los 69 minutos de tiempo corrido. Con esto, Dorados ya ganaba el cotejo 5-0 en el Estadio Banorte.
En dicha anotación Torres sufrió un golpe cuando se lanzó por el esférico y el estratega dorado consideró sacarlo, evitando prevenir una lesión mayor, entrando en su lugar Fernando Arce Juárez.
Un minuto más tarde la oncena visitante marcó por conducto de Victor Lojero. Alfonso Tamay mandó servicio que fue rematado de chilena por Lojero a los 75 minutos.
El árbitro central del juego, Aldo Cano, decretó el final del mismo y, con ello, la victoria para Dorados de Sinaloa en la Fecha 1 del ASCENSO Bancomer MX.
El próximo encuentro para el equipo de Sinaloa será el día 23 de julio en la cancha del Agustín Coruco Díaz ante Zacatepec Siglo XXI, duelo que marcará la fecha 2 del presente torneo del ASCENSO Bancomer MX. (Club Dorados)
GOLES
8´ Gabriel Hachen (DOR)
29´ Vinicio Angulo (DOR)
33´ Alan Mendoza (DOR)
65´ José María Cárdenas (DOR)
68´ Pablo Torres (DOR)
75´ Víctor Lojero (TM)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos