Coinciden diputados en respaldar necesidades económicas de bomberos

Diputados de diversos grupos parlamentarios coincidieron en manifestar su apoyo para atender las necesidades financieras de
los Cuerpos de Bomberos
Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política, expresó que la situación de los bomberos no es sólo dramática para ellos, sino para toda la población en general.
Consideró que la situación de los bomberos obliga a realizar acciones y decisiones urgentes, en las cuales se deberán de tomar en cuenta la opinión de los  alcaldes porque implica la etiquetación de los recursos recaudados vía el impuesto predial.
De acuerdo con la iniciativa presentada, el 10 por ciento de lo recaudado sería destinado a la operación de los cuerpos voluntarios de bomberos, los cuales operan actualmente con penurias económicas.
Hernández Chávez informó que es muy posible que en el paquete de 27 iniciativas que tendrán carácter de prioridad al concluir la presente legislatura, se agregue la presentada por Bomberos, quienes el pasado martes presentaron tres mil firmas de respaldo a su petición.
Mencionó que no era necesario que los bomberos hayan presentado las firmas de apoyo, ya que por sí misma la tarea que realizan merece el mayor de los respetos y reconocimientos.
En tribuna expresaron su respaldo a los bomberos la diputada panista Laura Galván, la perredista Imelda Castro, y del PAS, Noé Quevedo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.