Francia vapuleó a la cenicienta Islandia

francia
Se terminó el cuento de hadas de forma autoritaria y abrupta. Francia demostró su gran potencial y con la localía de su lado apagó cualquier esperanza de Islandia al golearlo 5-2 y de esa forma sellar su pase a las semifinales a las que envió un mensaje anticipado para Alemania que ya espera en Marsella.
Muy temprano comenzó la debacle de los vikingos que a los 12 minutos recibieron el primer gol con un trazo largo que Giroud dejó entrar y luego remató con un zurdazo quepasó por debajo de las piernas del portero Halldórsson para el 1-0.
Ocho minutos después, Pogba hizo su aparición en la Euro como auténtico ferrocarril. El contención de la Juventus entró al área y pasó encima de los centrales para rematar y poner el balón en el fondo de la portería.
Como si se tratara de una competencia por el gol más estético, Payet hizo lo propio al 43’. El aún jugador del West Ham sacó un riflazo de fuera del área que llevaba velocidad y colocación para el 3-0 que mataba toda aspiración. Era la medianoche de la cenicienta.
Griezmman no se quedó atrás y con el 4-0 hizo uno de los tantos más bellos de la Euro. Desde el pase de Payet hasta la “vaselina” con la que definió. Poema de gol.
La rebelión islandesa en el segundo tiempo con el gol de Sigthórsson fue apagada rápidamente por el doblete de Giroud que se mete a la pelea por el goleo individual y sobre el final Bjarnason colocó el segundo islandés solo para el decoro en el marcador. (MEDITIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.