Ofrece disculpas Pucheta a presidente del CME

cme
El alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez concluyó la jornada electoral ofreciendo una disculpa a Luis Antonio Martínez Peña por las acusaciones vertidas horas antes en el sentido de que fraguaba un fraude para dar como ganador al candidato del PAN Salvador Reynosa Garzón.
“Hago pública una disculpa, porque al calor de una campaña los nervios se dicen muchas cosas, yo soy un hombre que reconoce cuando se equivoca, créalo, hago pública una disculpa por las opiniones emitidas, de hoy  en adelante una nueva historia se escribe para el bien de Mazatlán”, dijo el priista al presentarse ante el presidente del Consejo Municipal Electoral (CME).
Martínez Peña respondió, previo a la entrega de la constancia de mayoría, que desde que asumió la responsabilidad como presidente de éste órgano electoral, y hasta el día de hoy sábado, mantendrá el principio de certezas, legalidad e imparcialidad, así como de máxima difusión de todo lo que se realice de actividad electoral.
Y es que la madrugada del viernes Pucheta Sánchez se apostó afuera del CME a despotricar en contra de Martínez Peña por el hermetismo y la falta de información que el priista consideró había hacia sus representantes, situación que alborotó a sus simpatizantes que permanecían afuera del inmueble.
Martínez Peña explicó que no había podido salir a dar información durante el viernes porque estaba ocupado, concentrado en el trabajo de lo que fue la primer jornada histórica de un conteo total de voto por voto.
Indicó que el resultado de la elección no tiene lugar a ninguna duda. Acompañado de los consejeros, Martínez Peña entregó el documento a Pucheta Sánchez que lo acredita como el virtual alcalde de Mazatlán.
“Al calor de las campañas y al calor de estas actividades político-electorales pues muchos se externan de esa manera, pero quiero decirles que mi labor como árbitro yo sé a lo que vengo”, expuso.
Pucheta Sánchez dijo que se empieza una nueva historia en la que se le da vuelta a la página y que necesita de todos los mazatlecos para sacar adelante el compromiso de sacar adelante a un solo Mazatlán.
 
Regidores y Síndico Procurador
Síndico Procurador:
Lourdes Sarabia López
Luz Velia Muñoz Velez – suplente
Regidores propietarios
Ricardo Aurelio Ramírez González
Ana Bertha Bonel Colio
Luis Mariano Ortega Vizcarra
Dalia Selene Mayorquín Uribe
Ricardo Michel Luna
Anabel Pérez Luna
Gonzalo Figueroa Carrillo
Guadalupe Valle Sánchez
Benjamín Villela Lizárraga
Celina del Carmen Valdez Ponce
Carlos Enrique Luna López
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.