Evade Malova opinar sobre la elección de Pucheta como alcalde de Mazatlán

malovamzt
“Yo soy gobernador, no consejero”, respondió Mario López Valdez cuando la prensa le preguntó si tenía un mensaje para el alcalde electo del PRI-Panal, Fernando Pucheta Sánchez.
El gobernador de Sinaloa asistió esta mañana al puerto para inaugurar el XV Triatlón Pacífico 2016, y evitó opinar sobre la elección del priista como presidente municipal de Mazatlán.
Consideró que el proceso electoral en Sinaloa hubo problemas, pero a nivel nacional las elecciones en el estado se desarrollaron de manera tranquila.
Evitó opinar lo que espera como ciudadano del gobernador electo Quirino Ordaz Coppel y de los alcaldes, porque aún ostenta la figura de gobernador y de hombre de estado por lo que debe ser respetuoso y todavía le falta mucho para terminar.
“Seis meses, 19 días”, precisó.
Con relación a que si se comunicó con el mazatleco Ordaz Coppel para felicitarlo, expuso que no lo ha hecho y que esperará a que reciba la constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales.
“Espero que me reciba la llamada”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.