Las descalificaciones del candidato del PRI-PANAL a la alcaldía de Mazatlán son una estrategia para demeritar un proceso electoral que ya perdió, sostuvo Arturo Garcia.
El presidente del Comité Municipal del PAN criticó que el priísta ayer salió a celebrar junto con sus simpatizantes, que ya había ganado por 149 votos al mismo tiempo que le inventaban una declaración que nunca emitió.
“Me atribuyeron declaraciones que nunca dimos, en el sentido de que nos íbamos a ir a tribunales y no es verdad”, aseguró.
El panista insistió que las descalificaciones de Pucheta Sanchez hacia el presidente CME, Luis Antonio Martinez Peña no son otra cosa mas que una estrategia mediática para tratar de confundir a la ciudadanía mazatleca.
Le apostó a que las autoridades del Instituto Nacional Electoral(INE) se presente y hagan valer la legalidad de un proceso electoral que le da el triunfo a Acción Nacional.
Se espera, agregó, que en el transcurso del día el abanderado del blanquiazul, Salvador Reynosa, reciba el acta de mayoría que lo acredite como el virtual presidente municipal de Mazatlán.
