Sin certeza para entregar acta de mayoria de votos para el próximo alcalde de Culiacán

El Consejo Municipal Electoral de Culiacán no tiene certeza de cuando entregaran el acta de mayoría de votos para el próximo alcalde de la capital Sinaloense.
Estanislao Flores Almodovar, Presidente del CME de Culiacán, explicó que debido a los retrasos en el proceso como el re conteo de las boletas de la casilla 1149 por irregularidades todavía les faltan alrededor de 150 casillas de contar en pleno.
Este consejo municipal recibió 1396 casillas para contabilizar, y sera en el transcurso de la madrugada o mañana que esperan terminar con el conteo y entregar la constancia de mayoría para el próximo alcalde de Culiacán.
Estanislao Flores, informó que encontraron algunas irregularidades al parecer por que la tinta  manchó otros logos al doblar las boletas; del PRI se encontraron 29; del PAN 16; PAS 6; Movimiento Ciudadano 2 y una de Morena.
En estos momentos continúan con el conteo de la casilla 1149, de la que se van a reservar los votos y posteriormente levantarán un acta para darle vista al Instituto Estatal Electoral y a la Fiscalía Especializada Para el Delito Electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.