jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Confía PRI mantendrá triunfo en Ahome y Mazatlán

IMG-20160608-WA0050
No hay condiciones para revertir resultados en ningún municipio, ni distrito, aseguró el representante legal del PRI en Sinaloa, Gonzalo Estrada.
El especialista confió en que en Ahome y Mazatlán, en donde se realiza un recuento voto por voto, el PRI mantendrá el triunfo, aunque admitió que en Ahome la diferencia está muy cerrada mientras que en Mazatlán se ha mantenido una ventaja de 300 votos a lo largo del conteo.
“Aquí no tenemos más que confiar que con el recuento generalizado, el famoso voto por voto, no puede quedar nadie inconforme ni con sospechas de que no se respetó la voluntad popular”, dijo.
Estrada señaló de tener poca vergüenza a aquellos líderes políticos que han realizado manifestaciones acusando irregularidades en el proceso a pesar de existir una amplia diferencia en la votación, ejemplificó el caso de Escuinapa donde el ex priista Víctor Díaz Simental ha pedido que se reponga la elección.
“Nosotros respetaremos cualquiera que sea el resultado y espero que en los otros partidos también lo hagan porque hay gente que no,que viendo la diferencia abismal no lo acepta y empieza a inventar, eso es falta de madurez, quien ganó, ganó y quien perdió, perdió”, enfatizó el abogado.
Para que una elección pueda reponerse se debe acreditar en un juicio que las irregularidades existen y se tienen elementos de prueba, señaló el especialista quien enfatizó que en Sinaloa no hay condiciones para que se reponga el proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.