martes, mayo 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Acusa fraude en elección el PAS y Héctor Cuén

WhatsApp-Image-20160607 (7)
Con supuestas irregularidades en el conteo que van desde la anulación de actas enteras y votos anulados por irregularidades, el Partido Sinaloense denunció un fraude en el proceso electoral 2016.
En conferencia de prensa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato coaligado del PAS y de Movimiento Ciudadano, señaló que en la revisión acta por acta que han realizado, no están de acuerdo en cómo se está llevando el conteo en el proceso.
“Muchas argucias hicieron para que esto no se diera… y lo dijimos hace mucho tiempo una le lección de estado en que las autoridades metieron las manos”, dijo Cuén Ojeda.
El líder del PAS criticó a la empresa encargada del PREP, así como la intención del día de mañana comenzar una impugnación.
Cuén Ojeda mantuvo su acusación de la intromisión desde el presidente de la República hasta los órganos electorales.
“Un servidor va a valorar para convocar a una megamarcha para exigir claridad”, dijo.
Un total de mil 16 actas son las que tienen irregularidades, según dijo el abogado Ángel Chavira, quien añadió que valoran la posibilidad de interponer acción legal contra quienes resulten responsables por el supuesto fraude electoral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos del Ejército mexicano hallaron un narcotúnel en una casa en Tijuana, que cruza la línea fronteriza para salir a la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con una longitud de 300 metros y más de 10 metros de profundidad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.