jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dice Álvaro Ruelas que ganó la alcaldía de Ahome

alvaro ruelas electo
Los candidatos priistas a la alcaldía de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, y a las diputaciones locales, Aldo Prandini Camarena, Fernanda Rivera, Jesús Antonio Marcial Liparoli, y Marcos Antonio Osuna Moreno se declararon esta noche de domingo como ganadores de la elección local.
Con un festejo sin tanta algarabía y carente de militantes, y más bien familiar, los priistas convirtieron en cantina y mingitorio público los alrededores de las oficinas mientras esperaron durante tres horas a que sus competidores arribaran a la escena y confirmaran lo que ellos ya sabían, aunque el cierre de las casillas aún no se decretara, el triunfo priista.
Una hora antes de finaliza el día, y con 180 minutos de retraso del plazo programado para una conferencia de prensa, apareció Álvaro Ruelas Echave acompañado del actual presidente municipal, Arturo Duarte García y los aún candidatos a diputados locales, además del coordinador de campaña, Bernardino Antelo Eper.
Ruelas Echave repitió su discurso electoral: “es tiempo de construir un mejor Ahome todos los días”, y enseguida llamó a la reconciliación pues la elección ha quedado atrás, y la ganó.
Por su parte, el coordinador de la campaña local, Bernardino Antelo Esper anunció que el PRI lleva 26 puntos de ventaja sobre el Partido Acción Nacional, que es su más cercano competidor.
El PRI se llevó carro completo en Ahorme" y justificó la tardanza en la aparición en escena política al lento conteo de votos, debido a la redistritación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.