miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Pide PAN, PAS y Morena que IEES e INE ratifiquen denuncia contra Vargas Landeros

 
 
vargas landeros
El PAN y PAS pidió al IEES ratifique la denuncia de hechos que ya tuvo conocimiento el INE sobre el delito electoral en que incurrió el secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros al mostrar y difundir las boletas en favor del PRI.
 
 
Luis Alfonso Armenta Pico, representante del PAN ante el IEES, señaló que de acuerdo a la ley debe perseguirse de oficio el delito electoral en que incurrió Vargas Landeros, al hacer proselitismo en su condición de funcionario público.
WhatsApp-Image-20160605 (71)
 
 
Independientemente que el INE haya hecho del conocimiento de los hechos a la Fepade, el IEES debe respaldar la denuncia, insistió.
 
 
El representante de Morena, Raúl Elenes, calificó como preocupante el nivel que se está alcanzado, al cometer acciones ilegales e intervenir cínicamente en los procesos electorales, entre los que mencionó al propio Secretario de Gobernación.
 
 
Por su parte el representante del PAS, Noé Quevedo, respaldó la solicitud del PAN, para que el IEES respalde la denuncia que ya expuso el INE sobre los actos ilegales en los que incurrió Vargas Landeros.
 
 
L presidenta del IEES expuso que el caso está siendo corroborado con la Fepade, institución que instaló un modulo especial este domingo en las instalaciones del Instituto Electoral de Sinaloa.
 
 
El IEES declaró un nuevo receso para reanudar la sesión a las 6 de la tarde al cierre de las casillas.
 
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.