miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Las casillas especiales son las más peligrosas, advierte el PAS

WhatsApp-Image-20160605 (25)
PAS-Movimiento Ciudadano verifican credenciales con lamparas Led

Por tener más flexibilidad para los votantes, las casillas especiales son las más vulnerables para hacer trampa, acusó el líder del Partido Sinaloense (PAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño.
En la fila de la casilla para emitir su voto en la casilla especial de la Central camionera de Culiacán, Corrales Burgueño señaló que los primeros reportes indican que hasta el momento todas las casillas se están instalando sin mayor problema.
Destacó que los artefactos con luz LED propuestos por el PAS y Movimiento Ciudadano no fueron autorizados por el Instituto Estatal Electoral pero aún así se repartieron entre los representantes del PAS y MC en las casillas especiales a espera de que el presidente de casilla autorice que se utilice.
“En estas casillas especiales es donde por lo regular se comete el fraude, aquí la gente llega con credenciales apócrifas, que ya no están vigentes o personas que pueden votar hasta por dos ocasiones. Desde muy temprano está casilla tiene una larga fila y es precisamente por eso, porque es aquí donde el PRI comete sus fechorías”, dijo.
Corrales Burgueño votará en la casilla especial debido a que su domicilio está registrado en Cosalá a donde no tuvo oportunidad de trasladarse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.