jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

La jornada se lleva con equidad: Millán Lizarraga

WhatsApp-Image-20160605 (57)
Para el ex Gobernador Juan Millán Lizarraga la jornada electoral se ésta llevando a cabo con equidad para todos los candidatos. El ex mandatario mencionó que quien opine todo lo contrario tiene los medios legales para presentar pruebas e inconformidades.
Los tiempos en los que los procesos electorales y los resultados no eran confiables para la ciudadanía ya quedaron atrás, indicó.
“Creo que hay condiciones de equidad para todos los partidos, lo que queremos es que se de la respuesta de los ciudadanos y que la jornada no tenga hechos que lamentemos todos”, dijo.
Millán Lizarraga llamó a los candidatos a que después del resultado electoral se asuma la prueba suprema de la democracia que es reconocer la derrota.
Los hechos violento que se han registrado, manifestó, no poneb en riesgo la jornada electoral.
“No recuerdo hechos violentos previos a la jornada electoral, si habiamos tenido anteriormente protestas inconformidades pero siempre se dirimían por los cauces legales ojalá que esto no tenga consecuencias más graves”, dijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.