jueves, junio 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Nada para a la "Ola Azul" en Mazatlán: Martín Heredia

IMG-20160601-WA0046
 
 
El candidato del PAN al gobierno del estado de Sinaloa cerró esta tarde su campaña en Mazatlán, acompañado de la fórmula blanquiazul que encabeza Salvador Reynosa Garzón como aspirante a la alcaldía.
Por su parte, Martín Heredia dijo que no hay nadie que pueda detener el apoyo ciudadano a la “ola azul”, porque en el PAN sus candidatos tienen corazón y cerebro y sus propuestas están encaminadas a atender los problemas que enfrenta la sociedad sinaloense.
“El PAN es el partido de la lucha, la fuerza y determinación que hacen que las cosas buenas sucedan, porque los sinaloenses ya no quieren el problema sino que están buscando la solución”, expuso.
Integrados al cierre, los candidatos a diputados locales Abigail Hernández, Loar Lóez, Roberto Osuna y Salvador García, los panistas decidieron cerrar campaña en la colonia Antonio Toledo Corro donde las calles se vieron inundadas de vendedores ambulantes, sin faltar los organizadores del blaquiazul que se mantían alerta de que todo transcurriera de acuerdo a lo programado.
Destacó la presencia del ex alcalde Alejandro Higuera Osuna, acompañado también por el presidente del Comité Estatal del PAN, Hernán Barreda; el Senador Francisco Salvador López Brito; y  Rafael Morgan.
Previo al evento, los candidatos encabezaron la marcha “Caminemos juntos a cierre de campaña”, partiendo de la puerta dos del Bosque de la Ciudad, con la banda musical por delante,  hasta el asentamiento donde fue el evento.
Martín Heredia y Salvador Reynosa coincidieron en exhortar a la ciudadanía a salir a votar el 5 de junio.
“Somos el mejor equipo para gobernar Sinaloa, somos el mejor equipo para hacer de Mazatlán un lugar para todos, somos quienes harán realidad las experiencias, donde daremos las mejores oportunidades y enfrentaremos ese Mazatlán que te incluye a ti y a
tu familia”, expuso Reynosa Garzón.
Cientos de personas se mantuvieron a la expectativa de que el cantante Pancho Barraza hiciera su aparición, hasta las 21:00 horas que los políticos concluyeron con sus intervenciones, aún no salía.
martinsalvador1
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.