sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

"Caballo que alcanza gana", asegura Heredia Lizárraga

image
“Ya hicimos lo más difícil”, aseguró Martín Heredia Lizárraga en el cierre de campaña que encabezó la tarde de este domingo en la capital del Estado.
El candidato de Acción Nacional reconoció que de haber iniciado una campaña con conflictos internos el PAN logró superar la crisis y posicionarse en la competencia.
“hace dos meses nadie daba nada por nosotros, decian que este partido estaba dividido, que no era capaz de unirse, aquí estamos los panistas de Sinaloa diciéndome a los sinaloenses que les vamos a recuperar la grandeza que tiene Sinaloa, este arroz ya se coció”, exclamó el candidato al gobierno de Sinaloa al dirigirse ante unos mil asistentes al cierre de campaña en el Parque Las Riberas.
Heredia Lizárraga acusó también la intervención del gobierno del Estado al tratar de desestabilizar la campaña del PAN.
El candidato pidió a los asistentes cuidar la elección y salir a votar el 5 de junio. “necesitan cuidar la elección, que nadie se quede sin votar, están tratando de hacer hasta lo imposible. Ya le dimos la vuelta a la elección, ya la tenemos ganada ahora hay que cuidarla, no se confien, salgan a votar”, exclamó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.