Es preocupante que en Sinaloa se trabaje por elección de estado: Margarita Zavala

mz4 mz6
“No nos sorprende y sí me preocupa, en ese sentido me uno al reclamo de Acción Nacional, pero también sé que Sinaloa, en más de una ocasión ha demostrado tener una ciudadanía fuerte”, expuso Margarita Zavala de Calderón.
La ex primera dama del país consideró que es preocupante que en Sinaloa se trabaje por una elección de estado.
La panista estuvo de visita en el puerto acompañando al candidato a gobernador, Martín Heredia, Salvador Reynosa aspirante a la alcaldía y a los candidatos a diputados locales de su partido.
Hizo el llamado para que la gente no se “haga bolas”y vote por todos los candidatos del PAN y obtengan el triunfo en el proceso electoral del próximo 5 de junio.
Zavala de Calderón reiteró sus aspiraciones para ser postulada para la candidatura por la presidencia de México, y que cuenta con el apoyo del ex presidente Felipe Carlderón.

En tanto llega su tiempo, se concentra, dijo, eln trabajar para que el cinco de junio gane en los estados donde hay cambio de gubernaturas y alcaldías.
En el caso de Sinaloa hizo un llamado a las mujeres para cerrar filas y ganar en las urnas.
“El trabajo de las mujeres está lleno de esperanza, de perseverancia. Las mujeres no nos rendimos y menos en momentos en que nos necesita nuestra comunidad”, expuso.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.