Asesinan a balazos a ex secretario de Seguridad de Culiacán

Héctor Benítez 1
Foto: Rashide Frías, con información de Cristian Díaz
Alrededor de las 22:20 horas de este sábado, el ex secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo fue asesinado tras un atentado a balazos que sucedió afuera de su casa en la colonia Lomas del Bulevar, en Culiacán.
Benítez Verdugo quedó muerto junto a un vehículo Camry blanco, afuera de su domicilio sobre la calle Lago de Texcoco en Lomas del Bulevar, en donde se levantaron 18 casquillos de ak-47 “cuerno de chivo”.
Tambien se reportó una persona herida quien al parecer sería primo de Benítez Verdugo.
En el lugar de los hechos, el subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta confirmó el asesinato e informó que hasta el momento sólo saben que Benítez Verdugo iba llegando a su domicilio cuando hombres armados lo atacaron, 15 minutos después el subprocurador se retiró del lugar sin dar más detalles de lo sucedido.
Apenas el pasado martes 17 de mayo, Benítez Verdugo había sido removido de su cargo como parte de una reestructura a la estrategia de seguridad tras el asesinato de dos tránsitos y un policía municipal en hechos diferentes que ocurrieron a principios de este mes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.