Se luce mexicano César Vargas en debut en Grandes Ligas

cesar vargas (1)
San Diego, CA.- Comenzó la carrera profesional en las Grandes Ligas de César Vargas, debutando con los Padres de San Diego en el Parque Petco en contra de los Cardenales de San Luis.
César subió al montículo con la canción “Rifaré a mi suerte” interpretada por El Coyote y su Banda Tierra Santa.
Pese a la derrota con marcador final de 11 carreras a 2 contra el equipo local, fue dato histórico éste sábado 23 de abril como la llegada de un nuevo lanzador mexicano que sacó dos salidas con efectividad de 1.42 en 12 entradas y dos tercios.
El poblano de 24 años, subió al montículo sandieguino para enfrentarse a Yadier Molina y el resto de la ofensiva que buscaban equilibrar la serie. Con recta de 89 millas por hora, Vargas consiguió su primer chocolate contra su primer bateador que fue Kolten Wong.
En la segunda entrada, tenía corredores en las esquinas y salió limpio con ponche a Michael Wacha. La tercera argolla fue con par de roletazos y sorprendieron a Stephen Piscotty robando la base.
El tercer y último ponche de la salida fue en la cuarta a Brandon Moss, en la quinta salió con tres bateadores, siendo doble matanza y roletazo al segunda base.
La blanqueada terminó con cuadrangular solitario de Piscotty, y su labor después de otorgar pasaporte a Matt Holliday.
Vargas bajó del montículo sin decisión tolerando cinco imparables con una carrera, tres pasaportes y tres ponches. 45 de 88 lanzamientos han acertado a la zona de strike. (Jorge Camacho/Corresponsal Puro Beisbol)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.