Vaticina activista regio que corrupción política definirá elecciones del 2016

Miguel Treviño
Miguel Treviño

Los Mochis, Sinaloa.- El activista ciudadano regio, Miguel Treviño de Hoyos, y ex miembro del gabinete del primer gobernador independiente de México, Jaime Rodríguez Calderón, El “Bronco”, dijo aquí que la corrupción de la clase gobernante y de los políticos definirán las elecciones del 2016 que se realizarán en junio.
El también invitado ciudadano en el Consejo Nacional de Seguridad Pública y creador de los programas Alcalde, ¿cómo vamos? Para la rendición de cuentas, Corruptour, combate a la corrupción, Grupo Oaxaca, transparencia y Renace ABP, justicia y derechos humanos, sostuvo que a los políticos les duele que se les exhiba como corruptos, y aunque la población tiene la percepción de que el escarnio público no tiene sentido, esto será lo que definirá la elección local actual.
“La corrupción política exhibida definirá las elecciones, más allá del candidato simpático, del bien intencionado, o de las propuestas de campaña”.
Treviño de Hoyos estuvo en la ciudad invitado por el Centro Empresarial del Valle del Fuerte para hablar sobre la transparencia y sus resultados en el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.