El PAN busca justicia en el caso Lucero, señala el líder nacional Ricardo Anaya

image
El Partido Acción Nacional busca que se haga justicia en el caso de la diputada Lucero Sánchez investigada por la PGR por supuestos vínculos con Joaquín ” El Chapo” Guzmán; Ricardo Anaya señaló que hay elementos suficientes dentro de la investigación de la diputada Cosalteca.
Anaya arribó la mañana de este miércoles a la capital Sinaloense en apoyo al candidato a Gobernador, Martin Heredia.
En rueda de prensa el líder blanquiazul destacó que desde la sede nacional se ve con buenos ojos la campaña de Heredia, “es una campaña ganadora”, señaló.
Momentos después reiteró que en el caso de la Diputada Local Lucero Sánchez le corresponde a la Procuraduría General de la República determinar la culpabilidad o inocencia sin embargo, “el PAN tiene conocimiento de que hay pruebas suficientes”, señalo.
 
Recorren  el centro de Culiacán
Luego de la atención a medios de comunicación el dirigente nacional del PAN salió junto con el candidato a Gobernador, a la alcaldía de Culiacán y diputaciones,  al cruce de la avenida Álvaro Obregón y boulevard Madero para saludar y repartir volantes;  pegaron algunas  calcomanías a los automóviles.
Después de un rato los aspirantes Panistas encabezados por Ricardo Anaya, recorrieron algunas calles del centro de la ciudad y se adentraron a negocios para saludar y presentarse ante  algunos ciudadanos.
Al pasar por el Palacio Municipal, cruzaron la calle y se acomodaron en la entrada para tomarse una foto, sin embargo no se adentraron a las instalaciones por advertencia de algunos acompañantes de que podían ser sancionados por  el Instituto Estatal Electoral.
El recorrido concluyó con una foto en el monumento de Maquío Clouthier, ubicado en la Plazuela Obregón, momentos más tarde Ricardo Anaya se despidió con un abrazo de Martín Heredia y se fue en una camioneta.
Al concluir el recorrido el Martín Heredia, señalo que ya inició una campaña sucia en contra del PAN, “sobre todo en Mazatlán”, señaló, que están haciendo llamadas telefónicas a la ciudadanía en la madrugada a su nombre y negó que sean ellos que molesten a los ciudadanos a esas horas.
“Se están poniendo muy nerviosos yo creo que tiene que imperar la civilidad además de un equilibrio, deben dejar de cometer este tipo de cosas para que el proceso este a la altura de lo que los sinaloenses desean “, indicó Heredia.
El candidato a gobernador  dio a conocer que el partido está recabando elementos para interponer una denuncia formal por delitos en los que están incurriendo otros partidos, como publicidad en lugares no permitidos y derroche en los recursos de campañas.
image image
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 Responses

  1. NINGUN POLITICO VA A HACER NADA PORQUE NO SIRVEN PARA NADA.
    PARA EMPESAR POR QUE LOS PANISTAS TIENEN A MALOVA EN LA GOBERNATURA Y NO LE EXIGEN AHORITA QUE SE PONGA A TRABAJAR COMO DEBERÍA.
    SIGUEN MATANDO, SECUESTRANDO, EXTORSIONANDO, GENTE ARMADA SE PASEA COMO JUAN POR SU CASA Y DEJA QUE PASE LO QUE SEA . TANTO QUE PRESUMÍA AL IDIOTA DEL CHUY TOÑO Y YA VEN QUE NO SIRVE PARA NADA, JUNTO CON EL PROCURADOR, EL VARGAS LANDEROS Y EL SECRETARIO DE INSEGURIDAD QUE SON UNA BOLA DE INÚTILES BUENOS PARA NADA. ADEMAS SIN DEJAR ABAJO AL BUENO PARA NADA DEL MELO GARCÍA QUE MAS BIEN HACE MAS UNA FOTOGRAFÍA QUE EL EN EL CARGO QUE DE NADA SIRVE. GRACIAS A DIOS QUE DEJARON AL MENTADO QUIRINO PARA LA GOBERNATURA, POR QUE SI HUBIERAN DEJADO AL DEL TREBOL DE LA MALA SUERTE ESTARÍAMOS AL BORDE DEL PRECIPICIO. COMO LE HACE FALTA A MOLAVA QUE LO LLEVEN DETENIDO A ALMOLOYA POR TODO LO QUE NO ESTA HACIENDO COMO GOBER. EL SABE QUE TIENE POR OBLIGACIÓN DAR SEGURIDAD, SALUD Y EDUCACIÓN A TODO LOS SINALOENSES Y SIGUE DORMIDO HACIÉNDOLE AL PE NDE JO

  2. Se rasgan las vestiduras estos hipócritas cuando tuvieron la oportunidad de demostrarle a Mexico que de verdad aman a su pueblo dos sexenios consecutivos con el poder político del país y en cual fue el cambio solo nuevos ricos empresarios fox y Calderón presidentes farsantes engañifas finalmente se volvieron jilguerillos del sistema como fox haciendo campaña para peña nieto demostraron ser una farza en la presidencia ahora con que cara los azules hablan de moral y honestidad si ya los mexicanos estamos seguros que si existe un nuevo partido que gobierna en México y se llama PRIAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES