Preparan visita de dirigente nacional del PAN

IMG_8268 (1)
El secretario general del PAN Sinaloa, Luis Nieves Robinson Bours y el candidato a la alcaldía de Culiacán, Guillermo Prieto, recibirán la visita mañana del líder nacional de su partido, Ricardo Anaya.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, tendrá gira de trabajo el día de mañana por la capital del estado, donde acompañará a los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Culiacán de dicho partido.
La dirigencia estatal hizo el anuncio, donde informaron que a las 10:30 horas se llevará a cabo una conferencia en el hotel Executivo, y posteriormente realizarán acto en la esquina de bulevar Francisco I. Madero y avenida Álvaro Obregón.
El secretario general del PAN en Sinaloa, Luis Nieves Robinson Bours, anunció además la visita para el próximo jueves 21 la visita de Santiago Creel a Mazatlán, donde sostendrá reunión con militancia.
Asimosmo, Robinson Bours desestimó que la visita de ambos personajes sea para “meter en cintura” a la militancia, y por lo contrario, la visita se debe a la unidad que experimenta el partido.
Por otra parte, tanto el secretario general como el candidato a la alcadía, Guillermo Prieto Guerra, restaron importancia a la encuesta realizada recientemente por la empresa Mitofsky, donde colocan al candidato del PRI a la gubernatura, Quirino Ordaz Coppel, a la cabeza en las preferencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.