Declara TEE improcedentes impugnaciones de Adolfo Rojo

image
Como improcedentes dictaminó esta tarde el Tribunal Electoral del Estado (TEE) el recurso de impugnación de Adolfo Rojo Montoya por los acuerdos del IEES donde avalan las candidaturas del PAN a las diputaciones.
La votación unánime declaró que el recurso debió ser interpuesto en tiempo y forma ante las instancias internas partidista, votando a favor del proyecto.
El 31 de marzo, el consejo general del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa falló en contra de la solicitud de Rojo Montoya para incluir en la lista de diputados plurinominales del PAN a Jorge Villalobos y su suplente.
En sesión ordinaria, los magistrados examinaron 7 casos, mismos que fueron declarados improcedentes.
Los primeros 4 casos fueron por quejas del PRI por presuntas violaciones a las normas de propaganda electoral en Escuinapa y el Rosario, mismas que fueron declaradas improcedentes.
También fueron improcedentes la impugnación de Julián Sepulveda Leyva y otros ciudadanos, militantes del PAN del grupo de Adolfo Rojo, contra el registro de candidatos de los 18 ayuntamientos y regidurías inscritos por el mismo partido.
El último punto que se revisó en la sesión del TEE fue una impugnación del PRD en contra de Ángel Juárez, candidato común del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, señalado de contender como aspirante de manera simultánea en esos partidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.