Desdeña Jesús Valdés foro debate con ciudadanos

image
De los ocho candidatos a la presidencia municipal de Culiacán únicamente acudieron seis al foro debate que organizó ayer Parlamento Ciudadano Capítulo Sinaloa, siendo el más criticado por su ausencia el abanderado del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.
También estuvo ausente el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jodé Eduardo Ruíz Chimal al evento realizado en el auditorio del Centro de Ciencias de Sinaloa.
Entre los temas más relevantes que se trataron de incluyó el de movilidad y urbanismo, seguridad y transparencia, así como la necesidad de que la ciudadanía se inmiscuya más en los temas de decisiones en la alcaldía.
Los candidatos Guillermo Prieto Guerra, del PAN; Imelda Castro Castro, del PRD; Robespierre Lizárraga Otero, candidato común del PAS y Movimiento Ciudadano;
y Ricardo Arnulfo Mendoza, de Morena fueron los que hablaron más del tema de corrupción y transparencia, así como de seguridad.
Los abanderados de Encuentro Social, Aurora Mercado Luque, y del PT, Martha Camacho Laiza, hablaron también del referéndum y la revocación de mandato, entre otros temas.
Luego de sus intervenciones, los candidatos fueron sometidos a preguntas por parte de los asistente, donde se abordaron temas como el par vial, comercio, seguridad y los políticos chapulines.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.