Regresa Lino Rivera como manager de Tomateros

Lino Rivera de nuevo tomará las riendas de los Tomateros.

Culiacán, Sinaloa, jueves 7 de abril de 2016.- (www.tomateros.com/ Jesús Canale).- Tras analizar y evaluar a los candidatos a managers para la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, anuncia que Lino Rivera será el encargado de tomar las riendas del equipo, en un año que será muy importante para la organización, al ser sede de la próxima Serie del Caribe, la cual se celebrará el 2017.
Antes de tomar una decisión, la directiva analizó el perfil de varios candidatos, incluso se entabló conversaciones con varios de ellos, entre los que estaban Ozzie Guillén, venezolano campeón de la Serie Mundial 2005 con los Medias Blancas de Chicago, Félix Fermín, actual manager de los Sultanes de Monterrey y Juan Gabriel Castro, miembro del cuerpo técnico de los Dodgers de Los Ángeles.
La directiva se inclinó por Rivera, manager triunfador y que conoce a plenitud el roster actual de los Tomateros.
El boricua viene de tener una gran campaña con los Tigres de Licey en la Liga Dominicana, equipo al que dirigió al liderato con récord de 29-21, lo que le valió ser nombrado Manager del Año; en playoffs registró 12-6 en ganados y perdidos.
Tras su anterior paso con los guindas, Lino dirigió un total de 133 juegos, ganando 77 de ellos con 56 descalabros.
Durante su primer año como manager de los Tomateros, Rivera consiguió establecer récord en juegos ganados en una temporada con 43, marca que hasta la fecha no ha podido ser rota.
Con el puertorriqueño en el timón guinda, los Tomateros buscarán volver a los primeros planos la próxima temporada, en la que tratarán de representar a México en la Serie del Caribe 2017.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.