Espera Roberto Osuna "Zeuss" obtener hoy licencia del cabildo

Zeuss
En la sesión de Cabildo que se celebrará esta tarde en el Ayuntamiento de Mazatlán, se espera que sea aprobada la solicitud que se presentó para separarse del cargo de regidor, expuso Roberto Osuna, candidato del PAN por el distrito 22 electoral.
En conferencia de prensa, el panista entregó el oficio, fechado el primer día de abril, para separarse del cargo de regidor por los próximos 60 días, mismo que se espera sea aprobado en la sesión de Cabildo de hoy.
“La ley no me obliga a renunciar, los regidores votarán”, expuso, “no le podemos sumar a la incredulidad, hay que ser congruente, así como soy crítico”, mencionó.
Es a causa de una mala actuación de un político, que todos salen perdiendo, por lo que es momento de recuperar la credibilidad entre la ciudadanía.
La gente reclama, sugiere y propone, dijo, quieren ser escuchados en sus necesidades porque están buscando quien sí los ayude a cubrir sus necesidades.
Primer mes de campaña, declaró, será para escuchar y hacer propuestas, mismas que se van a anexar a la que ya se tiene delineada.
Lo que mas demanda la gente es empleo, no es seguridad, indicó.
En ese sentido irá enfocado el trabajo legislativo, propuso, a fomentar las inversiones, generación de empleos y de desde luego, impulsar la actividad turística, integrando a la zona rural y otro tipo de turismo como el extremo y ecológico.
Destacó que es muy importante que haya acuerdos y se haga equipo entre alcaldes, regidores y diputados locales para concretar programas y beneficios para la población.
“Muchas cosas en Mazatlán no se hicieron por falta de engrane entre regidores, presidentes municipales y diputados”, señaló.
Y la inclusión no deberá ser exclusiva para Mazatlán, sugirió, sino para el resto del sur de la entidad a la que no le ha llegado la hora para su desarrollo.
El distrito 22 consta de de 74 colonias, es 100 por ciento urbano, y cuenta con más de 90 mil electores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.