Frías Castro y Heredia dicen no a mesa de distensión

 

Martín Heredia
Martín Heredia

Los Mochis, Sinaloa.- Dos candidatos al gobierno de Sinaloa, uno independiente, Francisco Frías Castro, y otro del oficialista Partido Acción Nacional (PAN),  Martín Heredia dijeron no a la “Mesa de diálogo y distensión política para el proceso electoral Sinaloa 2016” propuesta por el ejecutivo local, en su cuarta edición.
Ambos, por separado, coincidieron en que el convocante carece de calidad moral para buscar una contienda electoral justa, equitativa, transparente.
“Considero que para conducir o ser convocante a una mesa de diálogo y distensión política es necesario ser imparcial, equitativo y justo, cuestiones que están lejos de observarse y existir en el quehacer del gobierno que usted preside y en usted mismo”, respondió Frías Castro al Secretario General del Gobierno del Estado de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros quien a nombre del Gobernador Mario López Valdez lo invitaba a una reunión para dar inicio a dicha mesa.
Heredia, por su parte dijo que como candidato no le ve sentido participar pues el convocante no debe tener ninguna clase de interés político. “…y si la va a presidir el secretario general de Gobierno (Gerardo Vagas Landeros), bueno, pues ya valió. ¿No?”, dijo en conferencia de prensa ofrecida tras recorrer la central de abasto de esta ciudad.
No obstante consideró que será el PAN quien definirá si asiste o se ausenta, pues es una mesa para los partidos.
“Yo, Martín Heredia no le veo ningún sentido asistir”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.