viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Falta de empleos, principal demanda: Loar López

loar
El candidato del PAN para diputado por el distrito 21 declaró que una de las peticiones más sentidas de la población es la de contar con un empleo bien remunerado.
En la primer conferencia de prensa ofrecida por Loar López, declaró que una de sus propuestas para llegar al congreso local es promover la actividad turística, generación de empleos e inversiones.
“Sé cómo hacerlo, a los 22 años invertí en un negocio, genero empleos, y sé lo que falta para que concretar proyectos”, dijo.
Si bien la ciudadanía está cansada de la figura de los políticos, agregó, también lo es que ha habido buena aceptación en los sectores que se han visitado.
Sí ha habido reclamos, pero también buen recibimiento, agregó.
El regidor, que no se separó del cargo en el Ayuntamiento, dijo que seguirá atendiendo su labor y serán los días lunes y viernes cuando acuda a dar atención ciudadana y este jueves se presente a la sesión de Cabildo.
“Legalmente no estoy impedido, moralmente sigo cumpliendo con mis funciones”, asentó.
Dijo que en su campaña no habrá gastos innecesarios como la colocación de espectaculares, lonas gigantes ni estructuras metálicas que deterioren la infraestructura urbana de la ciudad.
Loar López, le apostó al patrocinio de equipos deportivos y adquisición de material para éstos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.