jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ofrece Quirino transparencia y combate a la corrupción

image
Foto: Rashide Frías

Alejandro Monjardín
El candidato del PRI a la Gubernatura, Quirino Ordaz Coppel, ofreció un gobierno transparente, combatir la corrupción y regresar la tranquilidad en materia de seguridad, durante el inicio de campaña en la zona centro del Estado.
En el evento realizado en las instalaciones de Comercializadora de Granos Patrón, en Quilá,  aseguró que durante su campaña no prometerá lo que no pueda cumplir.
“Tenemos muchos retos, una ciudadanía cansada, una ciudadanía cada vez más exigente y crítica que pide soluciones efectivas y concretos a los diferentes problemas que los aquejan, las necesidades son muchas y todos las conocemos”.
“Tenemos que dar un lucha frontal contra la corrupción y la impunidad, la gente está harta de abusos y de desvíos de recursos públicos y cuando la gente habla hay que escucharla porque tienen toda la razón”, dijo.
wp-1459712461473.jpg
Foto: Rashide Frías

Los sinaloenses, mencionó, se sienten inseguros e intranquilos por falta de vigilancia, protección por los asaltos, por los robos y por la poca confianza en la policía.
“Vamos por un Sinaloa más seguro, sin impunidad con policías preparadas y eficaces que le den confianza a la gente que le den confianza a todos los sinaloenses”, señaló.
Comentó que va por un Sinaloa con más empleos y mejores ingresos, más educación, más ciencia y tecnología y cultura.
Por su parte el candidato a la Alcaldía de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos, también ofreció transparencia y seguridad durante su gobierno.
“Quiero un Culiacán mejor, quiero un Culiacán que tenga servicios públicos eficientes y modernos con un desarrollo urbano sustentable y ordenado donde podamos garantizar la transparencia que la sociedad nos exige pero sobre todo la seguridad para poder atraer inversión y generar más empleos que es lo que los jóvenes y los adultos queremos”, indicó.
IMG-20160403-WA0017
Foto: Rashide Frías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.