Se ausenta de la Dirección de Seguridad Pública de El Rosario Sajarópulos Corona

image
El director de Seguridad Publica del municipio de El Rosario Jorge Sajarópulos Corona se ausentó del cargo desde hace aproximadamente una semana.
Bajo el argumento de que había sido mandado llamar por sus superiores de Culiacan, el jefe policiaco no se encuentra en el municipio.
El alcalde Arturo Flores confirmó que efectivamente está ausente, pero que oficialmente no ha recibido la notificación del cambio de mando, tal como se dio en otros municipios del sur de la entidad en días pasados.
Negó que Sajarópulos Corona haya presentado su renuncia ante él, como trascendió extraoficialmente desde el sábado pasado, día en el que se registró un enfrentamiento entre civiles y militares.
El hecho provocó la movilización no sólo de las corporaciones estatales y del ejército, sino también de los policías municipales que se dieron a la tarea de acordonar el área donde los federales replegaron a los civiles a balazos en la cabecera municipal.
Arturo Flores expuso que hasta el día de hoy las corporaciones federales y estatales que apoyan a la policía municipal en la seguridad trabajan de manera normal, y que este trabajo no recae sobre una sola persona, sino en todo el equipo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.